erp, software erp colombia peru españa
Programa de Gestión Alimentario en Empresas Alimentación y gestion de Proveedores
proveedorescorporativocontactofirma digital tecnologiacuadros de mandogestion financieraintranetgestion de almacenes comprasgestion de tarifas clientespedidos de venta procesos productivosgestion de tabletstarifas y comisiones Trazabilidadfuncionalidadhome

Gestión altamente configurable de proveedores e integración de sistemas. Selenne ERP, Programa de Gestión Alimentario con todos los procesos requeridos por las Empresas de Alimentación.


Selenne ERP es un programa de gestión para el Sector Alimentario que permite una total configuración de proveedores, mejora sus negociaciones, gestiona con facilidad el seguimiento completo de cada proveedor, fiscalidad, tesorería, condiciones acuerdos y contabilidad, homologación de proveedores, certificaciones y valoraciones de calidad de cumplimiento de plazos y de cumplimiento de calidad de producto, gestión de multi-delegación por proveedor, con capacidad multi-CIF para gestión de grupos corporativos, catálogos de proveedor, solicitudes a proveedor. Las empresas de alimentación cuentan total operatividad, permite evaluar sistemáticamente los resultados, identifica desviaciones y comportamientos para tomar decisiones para la mejora continua.

Programa de Gestión Alimentario en Empresas Alimentación y gestion de Proveedores

 

Enlace a Plataforma Selenne Financiera

Visión Global de Proveedores

Selenne ERP es un Programa de Gestión Alimentario que contiene altas funcionalidades para los Proveedores así como una gran cantidad de características asociadas. Los datos de proveedor son muy extensos y cubren prácticamente todos los requerimientos; entre ellos, podemos mencionar como especiales la “actividad” y “grupo”. En ambos casos, su tratamiento dependerá de cómo se quieran utilizar estas cualidades. Contiene datos contables, importante información de calidad, delegaciones, contactos, funcionalidades especiales, “Catálogo de Proveedor”, seguimiento y situación actual completa a todo nivel, cuentas, transportes y cualquier documentación asociada como contratos, comunicaciones, etc. Selenne ERP contiene todos los procesos configurables de proveedores para las empresas de alimentación.

Programa de Gestión ERP Alimentario en Empresas Alimentación y gestion de Proveedores

Completa configuración acerca de la fiscalidad, tesorería, condiciones y contabilidad de cada proveedor.

ERP Programa de Gestión Alimentario en Empresas Alimentación y gestion de Proveedores

Homologación de proveedor, certificaciones y valoraciones de calidad de cumplimiento de plazos y de cumplimiento de calidad de producto.

Programa de Software Alimentario en Empresas Alimentación y gestion de Proveedores

Gestión de multi-delegación por proveedor, con capacidad multi-CIF para gestión de grupos corporativos.

Programa de Gestión Alimentario en Empresas Alimentación. Gestión de Proveedores

Completo seguimiento de proveedor

Adicionalmente a los reportes y analíticas configurados, se permite una completa información de situación detallada para cada proveedor, evitando una constante necesidad de solicitud de informes. Todo ello filtrable y organizable por el usuario, según necesidad específica, y es exportable a Excel. Selenne ERP Programa de Gestión Alimentario le permite acceder y explotar su información con gran facilidad, transformándola en conocimiento aplicado. Podrá generar Cuadros de Mando específicos con indicadores de rentabilidad, evoluciones, etc.

Importación e integración con proveedores

  • Las tarifas de ciertos proveedores contienen miles de artículos y son imposibles de mantener al día. Selenne permite integrar dichas tarifas y que estén dispuestas en el sistema. Existen diversos tratamientos por los que también se pueden optar, como consumos web, siempre dependiendo de las características y permisos de cada proveedor.
  • Algunos proveedores permiten ciertas integraciones con sus sistemas u ofrecen consumos web. En estos casos, Synerplus desarrolla la integración peticionada.
Programa de Gestión ERP Alimentario para Empresas de Alimentación y Bebidas

Catálogo de proveedor

Pida un producto con la referencia de su proveedor sin necesidad de crear nuevos artículos, manteniendo su propio y único producto vinculado a múltiples códigos. Cada referencia/descripción de la empresa puede asociarse a la nomenclatura/referencia/descripción del proveedor, evitando así la rotura del ciclo de vida del artículo y la necesidad de crear tantas referencias internas como referencias de proveedor se dispongan para un mismo producto.

Programa de Gestión Alimentario para Empresas de Alimentación y Bebidas

Análisis de proveedores

Selenne le brinda autonomía absoluta para el análisis de sus proveedores. De un vistazo podrá, literalmente, navegar sobre toda su información vinculada, como ofertas solicitadas, precios, productos y familias, pedidos en curso, histórico, agrupación por actividades y grupos. La opción del drill-down le permite agrupar y profundizar sobre toda su información. Gestiónela a través de scorecards y dashboards.