erp, software erp colombia peru españa
ERP Alimentario con Intranet documental y Gestión Documental Sharepoint
proveedorescorporativocontactofirma digital tecnologiacuadros de mandogestion financieraintranetgestion de almacenes comprasgestion de tarifas clientespedidos de venta procesos productivosgestion de tabletstarifas y comisiones Trazabilidadfuncionalidadhome

Selenne ERP Alimentario para la mejor gestión de la Calidad: Intranet Documental y Gestión Documental. Acceda desde la nube y su escritorio a todos sus archivos en Selenne. Nunca la información estuvo más organizada y sencilla de acceder.


Selenne ERP para la Industria y Distribución Alimentaria genera, de forma automática, la Intranet y Gestión Documental centralizada para todas las Entidades del Sistema. Podrá incluir todos los documentos vinculados: contratos, negociaciones con clientes, fichas técnicas, calidad... una respuesta eficaz para las Certificaciones de Calidad. Acceso desde cualquier ubicación y con total seguridad a sus archivos. Sharepoint y Selenne son una solución rentable para las empresas y Pymes del Sector Alimentario.

Sistema de Gestión ERP Alimentación y Bebidas | Intranet Documental

Entorno Colaborativo

Sharepoint es mucho más que un mero gestor documental: es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilitan la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía. Podrá gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. Como entorno colaborativo, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube, de forma que cualquier usuario desde cualquier lugar puede gestionar y participar en las políticas documentales y corporativas.

Entorno Asociativo

Una correcta gestión de los ciclos documentales implica el acceso a los documentos desde el lugar al que pertenecen. Selenne ERP Alimentario implementa, en todos sus gránulos, un acceso documental específico. De esta forma, cuando usted se encuentre en la ficha de un cliente, basta con acceder desde la propia ficha a su apartado documental para visualizar, crear, modificar y gestionar toda su información asociada, siempre atendiendo a una estricta política de permisos por usuario. Igualmente sucede cuando se encuentre con una factura, documento de cobro, ficha de artículo, etc., garantizando elevados niveles de intuitividad en la gestión a la vez que se organiza toda la gestión documental relacionada con acciones o entidades concretas integradas en la Intranet documental Sharepoint.

En cada cliente, artículo, formulación, orden de producción, proveedor, etc., podrá almacenar sus excel, PDF, contratos, planos, fichas técnicas y acceder a ellos desde cualquier lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Le permite múltiples ventajas. El departamento de Calidad podrá gestionar sus conformidades y no conformidades, respondiendo con rapidez ante cualquier auditoría.

 

Intranet Documental Corporativa

Existen documentos que no están directamente relacionados con acciones concretas, sino que responden a necesidades documentales de carácter corporativo o departamental. Para este tipo de necesidades, Selenne ERP Alimentario aporta un área documental general a nivel corporativo, así como áreas documentales privadas por usuario y departamentos, todas ellas bajo estrictas políticas de acceso y permisos. Podrá organizar de una forma centralizada todos sus flujos documentales, así como definir sus propias políticas de acceso a los mismos, garantizando la integridad de aquella información no transaccional aunque de vital interés para la empresa. Selenne ERP Alimentario solución completa y definitiva para las empresas y pymes.


Software ERP Alimentario con Intranet documental y Gestión Documental ERP Software Alimentario con Intranet documental y Gestión Documental
  • Seguridad: Defina sus políticas de acceso y permisos en cumplimiento de sus necesidades reales.
  • Garantía: Toda la información documental es procesada por Selenne y queda incluida en las copias de seguridad y respaldo, por lo que se reduce enormemente el impacto de cualquier posible problema técnico.
  • Centralización: Es habitual que de un mismo documento existan varias copias en varios equipos, lo que hace difícil conocer cuál de ellas es la actual. En muchas ocasiones, cada copia ha evolucionado por vías diferentes, lo que rompe el ciclo de vida del documento. Selenne siempre le ofrece la última versión de cualquier documento, garantizando la integridad de la información en él contenida.
  • Trazabilidad Documental: Cada cambio realizado sobre cada documento queda auditado en fecha, hora y usuario, y se almacena como una versión independiente. Así usted siempre podrá gestionar un documento desde su inicio hasta su versión actual, viendo o recuperando cualquiera de sus versiones anteriores y desechando cambios no deseados.