erp, software erp colombia peru españa
ERP Software Alimentos Congelados con ERP software Helados y erp software Masas congeladas gestion de Tarifas
proveedorescorporativocontactofirma digital tecnologiacuadros de mandogestion financieraintranetgestion de almacenes comprasgestion de tarifas clientespedidos de venta procesos productivosgestion de tabletstarifas y comisiones Trazabilidadfuncionalidadhome

ERP Software Alimentación para las empresas con procesos de Transformación y Distribución Alimentaria. Solución integral con una completa Gestión de Tarifas y Comisiones.


Las Tarifas constituyen un área de gran potencia y de elevada funcionalidad. De hecho, sus características de configuración permiten “n” combinaciones y posibilidades en su ejecución y operativa. Ponga en marcha su estrategia de precios y comisiones con el programa de software alta gestión Selenne. Tarifas especiales, personalizadas, campañas, integración de precios de proveedores, automatización de envío de precios. Solución transversal para empresas del sector lácteo, industria láctea y quesos, canal Horeca, alimentos congelados, helados, masas congeladas, frutas y vegetales, bebidas y licores, entre otros.

ERP Software Alimentos Congelados. Gestión de Tarifas

Tarifas

Podrá crear tantas tarifas como considere necesarias, manteniendo un nivel absoluto de integridad con todo el sistema. Cada tarifa será en sí misma una entidad con características propias y configurables, tendrá su propio espacio documental y la personalización ante las otras entidades del sistema.

ERP Software Alimentos y Helados. Gestión de Tarifas

Formación de Precios-Integración con proveedores

La operativa en Selenne responde con excelencia a las múltiples formas de trabajo sobre las tarifas. Su alto nivel de flexibilidad le permitirá importar precios desde proveedores, trabajar sobre grupos o familias de productos, visualizar la información de costes del sistema, último de compra, precio medio de almacén, stocks, variaciones, márgenes, precios directos, ofertas y rangos de fechas. Los ingredientes están servidos. Usted decide cómo combinarlos.

ERP Software Alimentos y masas congeladas. Gestión de Tarifas

Tarifas en las Organizaciones

Los equipos comerciales parten de las Tarifas Generales y gestionan sus propias tarifas en Selenne para cada cliente o por cada familia y artículo, ruta o zona. Estos procesos ahorran tiempo al equipo comercial evitando transcripciones, hojas de Excel y otros soportes. También se configuran “tarifas tipo” orientadas a grupos de clientes por cercanía, actividad, etc.

Software ERP Alimentos Congelados con ERP software Helados y erp software Masas congeladas gestion de Tarifas

Tarifas Personalizadas

Podrá generar tantas tarifas personalizadas como requiera; vincule Productos o Familias específicos a un Cliente o Grupo de Clientes. Recuerde que en “Artículos”, usted puede crear “una misma referencia con distintos nombre comerciales” y asociar a un Cliente su producto particular. Esto se denomina Catálogo de Clientes. La vinculación con sus propias tarifas mejora la eficiencia y ahorra mucho tiempo.

Software ERP Alimentos Congelados. Gestión de Tarifas

La Tarifa como táctica operativa

La eficacia de las Tarifas está basada en su táctica operativa y, por ello, son muy personalizadas. Por ejemplo, los niveles de descuentos en cascada, la generación de “bolsas” en previsión de las futuras ofertas a cliente, ofertas especiales, combinación de productos, etc. La potencia de Selenne le permitirá poner en marcha sus tácticas y organizar sus esfuerzos comerciales con la rapidez que el mercado le exige.

Software ERP Alimentos y Helados. Gestión de tarifas

Escalas y Campañas

Las escalas y las campañas son dos tácticas comerciales habituales en Selenne. Con las escalas decidirá, por ejemplo, los precios finales por volúmenes vendidos. Con las campañas marcará los intervalos de fechas donde se modifiquen los precios de forma programada.

Software ERP Alimentos y masas congeladas. Gestión de tarifas

Tarifas Públicas, Personalizadas, Internas y Lanzadera

Mejorar la eficiencia también se basa en pequeños y múltiples ahorros de tiempo en toda su organización. Selenne organiza sus tarifas internas y externas de acuerdo a los niveles de jerarquías definidos sobre los privilegios de los usuarios o los puntos de venta. De la misma forma, gestiona los envíos por email a los clientes con sus propias tarifas.

Software ERP para la Industria Alimentaria. Gestión de tarifas

Operativa sobre Comisiones

De la misma forma que en las Tarifas, las comisiones representan estrategias y tácticas muy especiales en las organizaciones. Selenne contempla comisiones por volumen, valor, rangos, fechas u objetivos, vinculando no sólo las operaciones en general sino con la posibilidad de asociarlos a clientes especiales. Adicionalmente, puede asociar las comisiones a “Tarifas especiales” creadas por la dirección comercial, siendo cada tarifa producto de una situación particular sobre un grupo de clientes, provincia, país, familias, etc.

Software ERP para empresas del Sector de Alimentación. Gestión de Tarifas

Análisis y seguimiento

Selenne ERP Software Alimentos contiene funciones transversales y reproduce al instante una revisión de sus tarifas, una comparativa temporal en los períodos requeridos o una comparativa de evolución de precios de un producto o de las ofertas a un cliente en particular. Le permite comparar las tarifas de sus representantes y detectar incidencias o analizar nuevas posibilidades y tácticas. Compare sus comisiones y verifique sus volúmenes de negocio. No hay modelos ni límites a sus seguimientos en Selenne.

ERP Sotware para empresas de alimentos congelados, helados y masas congeladas. Gestión de tarifas

Alertas y autorizaciones

Las alertas y autorizaciones son una funcionalidad transversal en Selenne. Sin embargo, su aplicación en la Tarifas es muy efectiva: usted puede limitar precios mínimos por debajo de los cuales nadie puede vender sin una autorización previa. Se configuran las alertas inmediatas que solicitan la aprobación de un encargado para dejar pasar cualquier pedido.