erp, software erp colombia peru españa
Programa de gestión Alimentos y Bebidas, ERP Alimentación, Ofertas comerciales y Pedidos de venta
proveedorescorporativocontactofirma digital tecnologiacuadros de mandogestion financieraintranetgestion de almacenes comprasgestion de tarifas clientespedidos de venta procesos productivosgestion de tabletstarifas y comisiones Trazabilidadfuncionalidadhome

Selenne ERP le ofrece el ciclo completo de las Ofertas y Pedidos comerciales con total flexibilidad operativa. Selenne ERP Programa de Gestión para empresas de Distribución Alimentaria y Transformación cuenta con todas las opciones de configuración para su forma de trabajo.


Genere y configure sus Ofertas y Pedidos, gestione su seguimiento, reutilice las ofertas total o parcialmente, genere los pedidos de forma manual y automática. Use la Movilidad para el envío de sus pedidos en su red de negocio. Selenne ERP es un Programa de Gestión que cuenta con todos los procesos para la comercialización alimentaria. No sólo es un software, es una transferencia real del conocimiento sectorial.

Programa de gestión Alimentos y Bebidas, ERP Congelados, Ofertas comerciales y Pedidos de venta

 

Programa de Gestión y Ofertas de Venta

La generación de una Oferta de venta le permite crear sus propuestas de negocio de forma organizada con múltiples características asociadas, notables ahorros de tiempo y mejoras en los seguimientos. Incluye la reutilización de Ofertas anteriores, lo que permite incrementar la productividad del equipo comercial. Podrá considerar sus notas adjuntas y cualquier documento asociado a cada Oferta. Esto le permite resguardar el conocimiento de su organización.

Programa de gestión Alimentos y Bebidas, Software congelados, Ofertas comerciales y Pedidos de venta

 

Personalizar y analizar las Ofertas

La información que puede vincular a sus ofertas es muy amplia y configurable. Todos los datos que usted incluye en sus ofertas son identificables a través de los sistemas de seguimiento analítico de Business Intelligence incluido en Selenne ERP. Obtenga, sin necesidad de informes, todas las ofertas pendientes, el estado en el que se encuentran, quiénes las generaron y los clientes de destino. Analice los indicadores de éxito y valore la gestión de sus ofertas. Programa de Gestión para el Sector de Alimentos y Bebidas con una profundidad analítica.

 

Programa de gestión para empresas de Alimentos, Bebidas y Congelados

 

Los Pedidos de Venta

Los Pedidos de venta pueden provenir de una Oferta aceptada total o parcialmente así como de pedidos manuales realizados desde dispositivos móviles del equipo comercial. Los Pedidos pueden ser muy simples o ser tan complejos como requiera la organización. Selenne cubre todo el ciclo de las operaciones de Pedidos. Funcionalmente muy intuitivo y altamente configurable. Selenne Programa de Gestión Alimentos y Bebidas le ofrece posibilidades de enviar sus pedidos online, monitorizar la gestión comercial individual, mejorar sus trabajos de preparación de pedidos o reaccionar a tiempo ante pedidos inesperados.