erp, software erp colombia peru españa
ERP Sector Alimentario y ERP Software para empresas de Alimentación
proveedorescorporativocontactofirma digital tecnologiacuadros de mandogestion financieraintranetgestion de almacenes comprasgestion de tarifas clientespedidos de venta procesos productivosgestion de tabletstarifas y comisiones Trazabilidadfuncionalidadhome

Selenne, más allá del ERP

  • RESPONDE A TODAS LAS NECESIDADES DE LOS PROCESOS LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS, TRAZABILIDAD, MERMAS, LOTES, CALIDAD, ETIQUETADOS, CÓDIGOS DE BARRAS, INTEGRACIÓN CON MAQUINARIA Y BÁSCULAS.
  • ÁGIL Y ADAPTABLE A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS.
  • WORKFLOWS COMPLETOS QUE SE AJUSTAN A SU FORMA DE TRABAJO.
  • TECNOLOGÍA BASADA EN PROCESOS QUE LE PERMITE SER COMPLETAMENTE FLEXIBLE.
  • INTEGRACIÓN CON SISTEMAS DE PROVEEDORES Y COMERCIO WEB.
  • LAS ADAPTACIONES DEL SISTEMA SE REALIZAN SOBRE UN NÚCLEO UNIVERSAL QUE PERMITE UNA COMPLETA INTEGRIDAD.
  • MUCHO MÁS QUE UN ERP TRADICIONAL. SELENNE ERP ES UNA COMPLETA SOLUCIÓN PARA SU NEGOCIO.

ERP Sector Alimentario. ERP Software con máxima funcionalidad para empresas y pymes del Sector de Alimentación


Funcionalidad orientada al Sector Alimentario


  • La Plataforma Selenne ERP Sector Alimentario es una solución completa basada en un gran workflow que modela los conceptos, operaciones, flujos y transacciones relacionados con los procesos típicos originados en los distintos ciclos sectoriales. Sector lácteo, industria láctea y quesos, canal horeca, alimentos congelados, masas congeladas, producción frutas y vegetales, bebidas y licores.
  • Selenne es un software para empresas de Alimentación que ofrece un completo transversal integrado con la Gestión Financiera, Gestión de Compras, Multi-almacenes, Clientes CRM, Gestión de Proveedores, TPVs, Trazabilidad estructural, Gestión de la Industria Alimentaria, Gestión de la Distribución Alimentaria, Transformación, Business Intelligence, Intranet Documental y muchas otras áreas de interés.
  • No está basado en módulos: usted accede a todas las prestaciones. Esto le permite usar una o más áreas o, simplemente, dejarlas en stand by, en espera de otro momento más oportuno. Selenne ERP Sector Alimentario es una respuesta integral que le permite accionar nuevos procesos de negocio con total facilidad sin tener que buscar nuevas opciones.
  • Es tan importante contar con un software para empresas de alimentación como conocer que su apuesta de futuro mejora continuamente, que contiene todos los procesos de su negocio y, sobre todo, que adapta su necesidad con facilidad y que es sumamente ágil ante las peticiones evolutivas.

 

Operativa entre Ciclos

Los ciclos no son obligatorios funcionalmente

El paso entre ciclos se realiza al nivel de grano más fino posible, posibilitando por extensión una agilidad completa en las operaciones. Por ejemplo, una línea de un pedido puede ser expedida (o facturada, etc.) parcialmente, de forma que tan sólo queden pendientes las unidades que logísticamente aún no han sido gestionadas con la posibilidad de darlas por finalizadas en ese paso, o bien hacerlas continuar en ciclos posteriores. Cada detalle (línea) en cada paso del workflow o ciclo dispone de elementos logísticos, tales como valoraciones de calidad, fechas previstas de entrega, destinos de la venta, etc. En el ERP Sector Alimentario, todos los cálculos de importes se realizan a nivel de detalle (línea), lo que permite una distribución contable absoluta a nivel de cuentas, centros de coste, impuestos, etc., en base a las referencias que participan en cada proceso.